0
PROMOCION Y COMERCIALIZACION PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS LOCALES

PROMOCION Y COMERCIALIZACION PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS LOCALES

FERNÁNDEZ-VILLARÁN ARA, ASUNCI

14,42 €
IVA incluido
Editorial:
PLUTON EDICIONES
Año de edición:
2017
Materia:
Español
ISBN:
978-84-283-3992-6
Páginas:
186
14,42 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Los mercados se encuentran en constante cambio y el turismo no es ajeno a esta revolución integral. Una mayor facilidad de compra y un aumento de la información gracias a internet, desplazamientos más baratos a cualquier destino que se elija, la flexibilidad que proporcionan las compañías de bajo coste y una creciente mejor atención y servicio gracias al marketing relacional hacen imprescindible abordar el diseño de productos y servicios turísticos locales con la importancia que requiere.;En este manual la autora ofrece un enfoque eminentemente práctico, analizando aspectos tales como el marketing turístico, con todas sus aplicaciones y derivadas, una visión exhaustiva a los proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales, sin olvidar el sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo ni la utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.;Además, la obra responde fielmente al contenido curricular de la Unidad Formativa UF 0084 Promoción turística local e información al visitante, integrada en el Módulo Formativo MF 1075_3 Productos y servicios turísticos locales, perteneciente al certificado de profesionalidad HOTI0108 Promoción turística local e información al visitante, regulado por RD 1376/2008, de 1 de agosto, y modificado por el RD 619/2013, de 2 de agosto.;Una cuidada selección de cuadros, diagramas, tablas, fotos, destacados y resúmenes de contenidos contribuyen a exponer con claridad y rigor los conocimientos teóricos. El enfoque práctico se enriquece con ejercicios de aplicación y test de autoevaluación que contribuyen a afianzar la adquisición de conocimientos y competencias en este entorno profesional del turismo.;Asunción Fernández-Villarán Ara es doctora en Ciencias Económicas;y Empresariales por la Universidad de Deusto.

Artículos relacionados

  • MARIETA
    MARIETA
    THILOPIA
    Tema: la vida de la científica polaca-francesa Marie Curie (1867-1934).Aunque Marie Curie tenía un origen humilde, sus habilidades y su tesón la llevaron a convertirse en una gran científica. Fue la primera persona en ganar dos Premios Nobel (el primero junto con su marido por descubrir el radio) y la primera mujer en ser profesora de la Universidad de París. Las dificultades a...
    En stock

    14,38 €

  • ECONOMIA 1 BACH - SAVIA 2015
    ECONOMIA 1 BACH - SAVIA 2015
    CABRERA BAUTISTA, ANDRÉS
    El proyectoáSAVIAáofrece un tratamiento integral de la Economía en bachillerato, cuyas principales señas de identidad son:Utilización de un lenguaje riguroso y cercano, que conecta con las experiencias de los alumnos, evitando tecnicismos o un lenguaje muy formalizado. Se evitaáála excesiva formalización de los contenidos económicos y, aunque hay matemáticas, siempre se utiliza...
    En stock

    41,96 €

  • MÚSICA CLAVE A + CD ED. 2015
    MÚSICA CLAVE A + CD ED. 2015
    LOPEZ BALLESTER
    <P class=MsoListParagraphCxSpFirst style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt 36pt; TEXT-INDENT: -18pt; mso-list: l0 level1 lfo1"><STRONG><SPAN lang=ES style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Symbol; FONT-WEIGHT: normal; LINE-HEIGHT: 115%; mso-fareast-font-family: Symbol; mso-bidi-font-family: Symbol; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-weight: bold"><SPA...
    En stock

    37,53 €

  • MATEMATICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II 1º BACH - SAVIA
    MATEMATICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II 1º BACH - SAVIA
    ALCAIDE GUINDO, FERNANDO / SERRANO MARUGÁN, ESTEBAN / HERNÁNDEZ GÓMEZ, JOAQUÍN / MORENO WARLETA, MARÍA / BARBERO GONZÁLEZ, JESÚS FERNAN / SANZ, LUIS / DE LEÓN,
    El proyecto SAVIA ofrece un tratamiento integral de las matemáticas en la ESO y el bachillerato, cuyas principales señas de identidad son:El rigor científico necesario está presente siempre pero adaptado al nivel y a los objetivos de cada materia.á Esto se refleja en el tratamiento de las dos opciones de bachillerato. áSe busca favorecer y promover el aprendizaje autónomo. Para...
    En stock

    39,97 €

  • CASA DE LOS RATONES , LA
    CASA DE LOS RATONES , LA
    SCHAAPMAN , KARINA
    LITTLE BLACKIE BOOKS ...
    En stock

    17,21 €

  • UNA BIBLIA - ILUSTRADA
    UNA BIBLIA - ILUSTRADA
    DAUTREMER , RÉBECCA
    Adaptación literaria libre del autor a partir del texto de la Biblia cristiana, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento. Las historias escogidas se presentan desde puntos de vista sorprendentes y con nuevas ambientaciones, en una reescritura del texto bíblico original y creativa a través de relatos poemas, canciones, cuentos filosóficos, obras de teatro... ...
    En stock

    39,71 €