0
METODO PRODUCT ONSET. IDEA, DESARROLLA Y LIDERA TODO EL CIC IDEA, DESA

METODO PRODUCT ONSET. IDEA, DESARROLLA Y LIDERA TODO EL CIC IDEA, DESA

MIGUEL MUÑOZ,PEDRO / FEIJOO,JACOBO

19,23 €
IVA incluido
Editorial:
DISNEY
Año de edición:
2023
Materia:
Marketing..
ISBN:
978-84-19272-97-3
Páginas:
316
19,23 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Convertir una idea en un negocio sostenible que sea capaz de satisfacer las necesidades de tus usuarios es un reto emocionante pero, a menudo, también complicado. Como emprendedor encuentras que tu tiempo es limitado, los recursos humanos y financieros son escasos, y tu pasión, aunque inagotable, también tiene un límite. Entonces, antes de aventurarte en tu viaje empresarial, ¿no será sensato equiparte con los conocimientos necesarios para aumentar tus posibilidades de éxito? ¿Por qué no recurrir a métodos probados que te guíen en el proceso de dar vida a tu producto o servicio? Pedro Miguel Muñoz y Jacobo Feijóo te ofrecen el Método Product Onset, donde encontrarás una hoja de ruta completa para desarrollar tu idea de negocio digital, desde su concepción inicial hasta la gestión efectiva de tu equipo en el día a día. Este nuevo y completo enfoque, basado en metodologías ágiles y la filosofía Lean, es válido tanto para emprendedores como para empresarios experimentados. A lo largo de sus amenas páginas, aprenderás la manera de transformar tus ideas en productos o servicios viables, ciertas estrategias para optimizar el uso de recursos limitados, métodos probados para trabajar bajo preceptos ágiles (sin desperdicio) y una buena colección de consejos para gestionar/configurar equipos de manera eficiente y efectiva. Respaldado por la vasta experiencia de sus autores, el Método Product Onset te proporcionará las herramientas esenciales para que lleves al mejor puerto posible tu idea de producto o servicio.

Artículos relacionados

  • MARKETING PERSONAL PROMOCIONA POSICIONA Y VENDE TU MARCA
    MARKETING PERSONAL PROMOCIONA POSICIONA Y VENDE TU MARCA
    PRIETO HERRERA, JORGE ELIÉCER
    Esta obra es una eficaz herramienta para llevar tu marca personal a alcanzar un lugar destacado en tu sector, negocio o comunidad. Este libro ofrece estrategias innovadoras y prácticas para construir una marca personal sólida y auténtica ayudándote a descubrir tus propósitos comerciales, quien eres dentro del mercado, cuanto vales como producto y en que ecosistema estás. Los le...
    En stock

    22,02 €

  • VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    ¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿Qué simple frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores? Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras compras las hacemos de forma inconsciente. Ce...
    En stock

    16,31 €

  • ARTE DE LA PRUDENCIA PARA LOS PROFESIONALES DEL MARKETING
    ARTE DE LA PRUDENCIA PARA LOS PROFESIONALES DEL MARKETING
    BORJA PASCUAL
    GuíaBurros El Arte de la Prudencia para los profesionales del marketing, una obra original de Baltasar Gracián con prólogo de Victor Conde Director General de la Asociación de Marketing de España. Este libro contiene la obra original e integra de Baltasar Gracián, comentada y ordenada por Borja Pascual en las diferentes facetas del Marketing actual, desde la definición de estra...
    En stock

    9,57 €

  • ARSENAL DIGITAL PARA EL EMPRENDEDOR DE GUERRILLAS
    ARSENAL DIGITAL PARA EL EMPRENDEDOR DE GUERRILLAS
    BORJA PASCUAL
    En stock

    9,57 €

  • MARKETIN DIGITAL
    MARKETIN DIGITAL
    TORMO NAVARRO, MARISA
    Disponible en 2 semanas

    19,13 €

  • LIBRO DEL COPYWRITING, EL
    LIBRO DEL COPYWRITING, EL
    BRAVO, ISRA
    Isra Bravo, autor de Escribo porque me gusta ganar dinero, te descubre el poder del copywriting y cómo usarlo para ganar dinero Sé todo lo egoísta que puedas y deja hablar a los demás Esto es lo que verás dentro de este libro: Cómo vender cualquier cosa escribiendo (incluido a ti) gracias a un enano, un borracho y un bastardo. Un motivo (sigiloso y contraintuitivo) para evoluci...
    Reimpresión

    18,22 €