0
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA.DISEÑO ANÁLISIS Y PRESENTACION DE RESULTADOS

INVESTIGACIÓN CUALITATIVA.DISEÑO ANÁLISIS Y PRESENTACION DE RESULTADOS

ECHEGARAY EIZAGUIRRE, LÁZARO

22,12 €
IVA incluido
Editorial:
TUSQUETS
Año de edición:
2024
Materia:
Empresa..
ISBN:
978-84-1192-077-3
Páginas:
194
22,12 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Investigación cualitativa pretende ser tanto un manual y una guía de aplicación como un revulsivo para la reflexión de la investigación cualitativa. No solo para el alumnado de las facultades de Ciencias Sociales, sino para todos aquellos profesionales que se planteen desarrollar la investigación cualitativa en sus proyectos. Lázaro Echegaray, en esta obra, no pretende descubrir la investigación cualitativa, pues la aplicación de esta metodología viene empleándose desde hace mucho tiempo en el campo de las ciencias sociales, sino ofrecer experiencias y consejos que faciliten la puesta en marcha de la investigación cualitativa en una sociedad de mercado y de clientes en la que cada vez se hace más necesaria a pesar de que le haya faltado cierta aceptación académica, empresarial y social. El cambio de paradigma que experimentamos hoy requiere métodos de investigación enfocados antes al individuo que a la masa debido a: - la importancia superlativa que alcanzan la personalidad y las distintas tendencias sociales, - la aparición de nuevos valores y principios. De esta manera, entre los investigadores sociales se escuchan nuevas y antiguas voces que reclaman la importancia de la investigación cualitativa, incluso hablando de su resurgir.

Artículos relacionados

  • GENERANDO SINERGIAS
    GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    En stock

    32,69 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    En stock

    21,97 €

  • TIPS PARA MAMÁS
    TIPS PARA MAMÁS
    AUTORES VARIOS
    Puedes gestionar las exigencias contrapuestas de la maternidad activa con tu carrera profesional. Si la mayor parte de tu tiempo la dedicas a los cuidados y las tareas domésticas y tu trabajo se resiente por ello en este libro encontrarás algunos consejos de expertos para ayudarte a aliviar esta tensión y lograr el equilibrio entre la familia y el trabajo y sentirte realizada e...
    En stock

    18,22 €

  • COMUNICACIÓN GLOBAL. DESAFÍOS, ESTRATEGIAS Y PERSPECTIVAS
    COMUNICACIÓN GLOBAL. DESAFÍOS, ESTRATEGIAS Y PERSPECTIVAS
    AUTORES VARIOS
    En Comunicación global: Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado participan 17 expertos coordinados por Ángel Luis Cervera y Ruth Fernández que proporcionan una perspectiva integrada y multidisciplinar del Marketing y la Comunicación. Ayuda a diseñar, gestionar y ejecutar planes de publicidad y comunicación, a perfeccionar estrategias de relaciones públicas,...
    En stock

    33,65 €

  • MASTER EN FINANZAS
    MASTER EN FINANZAS
    AUTORES VARIOS
    El dominio de las finanzas es fundamental para el éxito de una empresa y Máster en finanzas es una guía indispensable para comprender y aplicar con rigor los conceptos clave, fundamentos, estrategias y operativas financieras que tienen como objetivo generar valor en las empresas. Desde el marco general de las finanzas corporativas hasta la gestión del fondo de maniobra, esta ob...
    En stock

    27,74 €

  • CÓMO EVALUAR RESULTADOS
    CÓMO EVALUAR RESULTADOS
    AUTORES VARIOS
    Las evaluaciones del rendimiento pueden ser estresantes. Pero estas conversaciones son fundamentales para el desarrollo de tus empleados, ya que te permiten comunicarte formalmente con ellos sobre sus logros en relación con tus objetivos.´Cómo evaluar resultados´ te guiará a través de los conceptos básicos para aprender a:Recopilar y analizar la información adecuada.Documentar ...
    En stock

    9,57 €