0
DISEÑO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES

DISEÑO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES

URRETA OKERANZA, EGUZKIÑE

21,15 €
IVA incluido
Editorial:
PLUTON EDICIONES
Año de edición:
2018
Materia:
Español
ISBN:
978-84-283-4440-1
Páginas:
330
21,15 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El sector turístico demanda cada vez más profesionales y mejor formados. Saber evaluar el potencial del entorno local y conocer cómo realizar el diseño y mejora de los productos y servicios turísticos locales para satisfacer las expectativas de una clientela cada día más exigente es imprescindible hoy en día. Mediante numerosos ejemplos prácticos, imágenes, mapas y gráficos, la autora realiza un completo análisis que partiendo del origen y evolución histórica del sector turístico ofrece conocimientos que permiten obtener información de interés turístico sobre el entorno local, evaluando, seleccionando y adaptándola a las necesidades de todo tipo de clientes. Se analizan también la ordenación territorial y planificación estratégica, recabando fuentes de información y atendiendo al proceso de creación, puesta en marcha, desarrollo y prestación de los servicios turísticos. Asimismo, se aborda la creación y desarrollo de productos y servicios turísticos locales estudiando las fases del ciclo de vida de un producto turístico local, su diseño, la gestión y financiación de proyectos, iniciativas tu

Artículos relacionados

  • MARIETA
    MARIETA
    THILOPIA
    Tema: la vida de la científica polaca-francesa Marie Curie (1867-1934).Aunque Marie Curie tenía un origen humilde, sus habilidades y su tesón la llevaron a convertirse en una gran científica. Fue la primera persona en ganar dos Premios Nobel (el primero junto con su marido por descubrir el radio) y la primera mujer en ser profesora de la Universidad de París. Las dificultades a...
    En stock

    14,38 €

  • ECONOMIA 1 BACH - SAVIA 2015
    ECONOMIA 1 BACH - SAVIA 2015
    CABRERA BAUTISTA, ANDRÉS
    El proyectoáSAVIAáofrece un tratamiento integral de la Economía en bachillerato, cuyas principales señas de identidad son:Utilización de un lenguaje riguroso y cercano, que conecta con las experiencias de los alumnos, evitando tecnicismos o un lenguaje muy formalizado. Se evitaáála excesiva formalización de los contenidos económicos y, aunque hay matemáticas, siempre se utiliza...
    En stock

    41,96 €

  • MÚSICA CLAVE A + CD ED. 2015
    MÚSICA CLAVE A + CD ED. 2015
    LOPEZ BALLESTER
    <P class=MsoListParagraphCxSpFirst style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt 36pt; TEXT-INDENT: -18pt; mso-list: l0 level1 lfo1"><STRONG><SPAN lang=ES style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Symbol; FONT-WEIGHT: normal; LINE-HEIGHT: 115%; mso-fareast-font-family: Symbol; mso-bidi-font-family: Symbol; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-weight: bold"><SPA...
    En stock

    37,53 €

  • MATEMATICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II 1º BACH - SAVIA
    MATEMATICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II 1º BACH - SAVIA
    ALCAIDE GUINDO, FERNANDO / SERRANO MARUGÁN, ESTEBAN / HERNÁNDEZ GÓMEZ, JOAQUÍN / MORENO WARLETA, MARÍA / BARBERO GONZÁLEZ, JESÚS FERNAN / SANZ, LUIS / DE LEÓN,
    El proyecto SAVIA ofrece un tratamiento integral de las matemáticas en la ESO y el bachillerato, cuyas principales señas de identidad son:El rigor científico necesario está presente siempre pero adaptado al nivel y a los objetivos de cada materia.á Esto se refleja en el tratamiento de las dos opciones de bachillerato. áSe busca favorecer y promover el aprendizaje autónomo. Para...
    En stock

    39,97 €

  • CASA DE LOS RATONES , LA
    CASA DE LOS RATONES , LA
    SCHAAPMAN , KARINA
    LITTLE BLACKIE BOOKS ...
    En stock

    17,21 €

  • UNA BIBLIA - ILUSTRADA
    UNA BIBLIA - ILUSTRADA
    DAUTREMER , RÉBECCA
    Adaptación literaria libre del autor a partir del texto de la Biblia cristiana, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento. Las historias escogidas se presentan desde puntos de vista sorprendentes y con nuevas ambientaciones, en una reescritura del texto bíblico original y creativa a través de relatos poemas, canciones, cuentos filosóficos, obras de teatro... ...
    En stock

    39,71 €

Otros libros del autor

  • GESTION DE LA INFORMACION Y DOCUMENTACION TURISTICA LOCAL
    GESTION DE LA INFORMACION Y DOCUMENTACION TURISTICA LOCAL
    URRETA OKERANZA, EGUZKIÑE
    Los hábitos de compra están en continuo cambio, también en lo referente al turismo. No solo por lo que respecta al asesoramiento e información previos a un viaje, o al propio proceso de compra de servicios turísticos, sino también en lo relativo a la forma en que el turista vive el viaje.;En pleno siglo XXI el turista utiliza la red para todo lo relacionado con la adquisición d...
    Disponible en 1 semana

    16,35 €