0
VENTA A PUERTA FRÍA. TODO SOBRE LA VENTA EN FRÍO

VENTA A PUERTA FRÍA. TODO SOBRE LA VENTA EN FRÍO

SANTORO , TOMÁS

9,57 €
IVA incluido
Editorial:
EDITATUM
Año de edición:
2019
Materia:
Empresa..
ISBN:
978-84-948643-0-8
Páginas:
144
9,57 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

GuíaBurros Venta a puerta fría es una guía con TODO lo que debes saber sobre la venta en frío, desde una correcta prospección, pasando por la resolución de objeciones, hasta el cierre de la venta. Toda la información en una guía sencilla y muy fácil de leer. La prospección: Consigue leads cualificados. Sin miedo: Aprende a vender aprendiendo a ligar. La apertura: Tu primera frase es clave. La negociación: Nuestro propio argumentario de ventas. Las objeciones: No aceptes un ´Noö. Mis 10 respuestas a negativas. El seguimiento: Haz follow up hasta el infinito. Pero sin ser pesado. El cierre: Lo más sencillo, así que ¡Cierra la venta! Las recomendaciones: Tu máquina de crecimiento. El proceso de ventas: Las fases para vender tú mismo. Equipos comerciales: - Cómo contratar a comerciales ´de los buenosö. - Cuánto pagar de sueldo a un comercial. - Cómo gestionamos a nuestros comerciales. Inbound sales: Marketing online para conseguir leads para tus comerciales. Cómo escribo mis emails en frío. Cómo enviar un email en frío de manera legal en España. Mi propia secuencia de emails de ventas en frío. Onboarding: Cómo aumentar la conversión de las llamadas calientes.

Artículos relacionados

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    En stock

    21,97 €

  • EN POCAS PALABRAS
    EN POCAS PALABRAS
    GUTTMANN, BEN
    En stock

    20,10 €

  • MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER, EL
    MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER, EL
    AUTORES VARIOS
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    En stock

    18,13 €

  • BUEN PENSAMIENTO LEAN, EL
    BUEN PENSAMIENTO LEAN, EL
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    En stock

    25,91 €

  • OBTENGA EL SI
    OBTENGA EL SI
    AUTORES VARIOS
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    En stock

    21,11 €

  • EJECUTIVO EFICAZ EN ACCION, EL
    EJECUTIVO EFICAZ EN ACCION, EL
    DRUCKER, PETER
    Piensa menos, ejecuta mejor: el diario que convierte la gestión en acciónMejora tu productividad y liderazgo con la guía definitiva de Peter Drucker. El ejecutivo eficaz en acción es más que un libro: es un diario de trabajo diseñado para ayudarte a organizarte, reflexionar y actuar con eficacia. Basado en los principios del legendario El ejecutivo eficaz, Drucker y Maciariello...
    En stock

    21,11 €