0
STRETCH

STRETCH

SONENSHEIN, SCOTT

19,18 €
IVA incluido
Editorial:
MAX ESTRELLA
Materia:
Empresa..
ISBN:
978-84-17963-40-8
19,18 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Un enfoque innovador para tener éxito en la vida utilizando la ciencia de la invención. Nuestra forma de pensar y de emplear los recursos ejerce una influencia decisiva en el éxito profesional, la satisfacción personal y el funcionamiento de las empresas. El problema no reside tanto en que, en general, sobrestimemos la importancia de adquirir recursos, sino en que solemos subestimar nuestra capacidad para sacar partido de lo que ya tenemos, es decir, cómo podemos «estirar» (stretch, como reza el título del libro) tales recursos para alcanzar las metas que nos marcamos. Gracias a este libro aprenderás un conjunto de comportamientos y habilidades que se derivan del sencillo, pero potente, cambio de mentalidad que se produce cuando, en vez de aspirar a tener más recursos, decides aprovechar las posibilidades de los que ya posees. Basándose en ejemplos de los negocios, la educación, los deportes, la medicina y la historia, Scott Sonenshein apuesta por un poderoso aprovechamiento de los recursos que permita a cualquiera trabajar y vivir mejor.

Artículos relacionados

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    En stock

    21,97 €

  • EN POCAS PALABRAS
    EN POCAS PALABRAS
    GUTTMANN, BEN
    En stock

    20,10 €

  • MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER, EL
    MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER, EL
    AUTORES VARIOS
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    En stock

    18,13 €

  • BUEN PENSAMIENTO LEAN, EL
    BUEN PENSAMIENTO LEAN, EL
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    En stock

    25,91 €

  • OBTENGA EL SI
    OBTENGA EL SI
    AUTORES VARIOS
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    En stock

    21,11 €

  • EJECUTIVO EFICAZ EN ACCION, EL
    EJECUTIVO EFICAZ EN ACCION, EL
    DRUCKER, PETER
    Piensa menos, ejecuta mejor: el diario que convierte la gestión en acciónMejora tu productividad y liderazgo con la guía definitiva de Peter Drucker. El ejecutivo eficaz en acción es más que un libro: es un diario de trabajo diseñado para ayudarte a organizarte, reflexionar y actuar con eficacia. Basado en los principios del legendario El ejecutivo eficaz, Drucker y Maciariello...
    En stock

    21,11 €