0
PSICOLOGIA DE COLOR

PSICOLOGIA DE COLOR

HELLER , EVA

33,65 €
IVA incluido
Editorial:
CABARET VOLTAIRE
Año de edición:
2004
Materia:
Diseño..
ISBN:
978-84-252-1977-1
Páginas:
288
33,65 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Este libro aborda la relación de los colores con nuestros sentimientos y demuestra cómo ambos no se combinan de manera accidental, pues sus asociaciones no son meras cuestiones de gusto, sino experiencias universales que están profundamente enraizadas en nuestro lenguaje y en nuestro pensamiento. Proporciona una gran cantidad y variedad de información sobre los colores, como dichos y saberes populares, su utilización en el diseño de productos, los diferentes tests que se basan en colores, la curación por medio de ellos, la manipulación de las personas, los nombres y apellidos relacionados con colores, etc. Esta diversidad lo se convierte en una herramienta fundamental para todas aquellas personas que trabajan con colores: artistas, terapeutas, diseñadores gráficos e industriales, interioristas, arquitectos, diseñadores de moda, publicistas, entre otros.

Artículos relacionados

  • PEQUEÑO LIBRO DE NIKE
    PEQUEÑO LIBRO DE NIKE
    JOSH SIMS
    En stock

    17,31 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE ADIDAS
    PEQUEÑO LIBRO DE ADIDAS
    JOSH SIMS
    En stock

    17,31 €

  • HAZLO
    HAZLO
    FLOR, MARTINA
    Martina Flor, autora y galardonada artista del lettering, nos adentra en la historia de Mary, una joven diseñadora, en su camino hasta alcanzar su carrera creativa soñada. A través de su proceso, y de los consejos y aprendizajes que se desprenden de él, entenderemos cuáles son los pasos que permiten construir un negocio creativo sólido y exitoso, y aprenderemos, entre otras cos...
    En stock

    19,13 €

  • PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL COLOR
    PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL COLOR
    MAGGIO, MAGGIE / WESTLAND, STEPHEN
    * Descubra 100 conceptos clave y pautas interdisciplinarias imprescindibles para utilizar el color con éxito. * Profusamente ilustrado y de fácil consulta, vincula explicaciones claras de cada tema y ejemplos visuales aplicados a la teoría y la práctica. * Ya sea en una campaña de branding, un centro sanitario, el embalaje de un producto o la interfaz de una aplicación informát...
    En stock

    33,65 €

  • DISEÑO GRAFICO. FUNDAMENTOS Y PRACTICAS (2025)
    DISEÑO GRAFICO. FUNDAMENTOS Y PRACTICAS (2025)
    DABNER, DAVID / STEWART, SANDRA
    * Curso fundamental para diseñadores gráficos que trabajan con medios impresos, imágenes en movimiento y medios digitales. * Consejos prácticos sobre todos los aspectos del diseño gráfico, desde los fundamentos hasta la creación de un concepto original y proyectos acabados. * Esta séptima edición revisada incluye imágenes y ejercicios nuevos, y más listas de lecturas adicionale...
    En stock

    25,00 €

  • CREATIVIDAD
    CREATIVIDAD
    CLESSE, JOHN
    En esta pequeña guía, el actor y cómico británico John Cleese se basa en su experiencia para contarnos, de un modo práctico y con el humor que le caracteriza, cómo generar las circunstancias adecuadas para darle espacio a nuestro genio creativo. ¿Cómo podemos llegar al estado de ánimo que necesitamos para crear? ¿Cómo saber si nuestra idea es suficientemente buena y merece la ...
    En stock

    14,42 €

Otros libros del autor

  • VERDADERA HISTORIA DE LOS COLORES, LA - COLECCIÓN ROSA Y MANZANA
    VERDADERA HISTORIA DE LOS COLORES, LA - COLECCIÓN ROSA Y MANZANA
    HELLER , EVA
    No es frecuente que un libro para niños tenga una función didáctica y, a la vez, sea un libro ilustrado de una gran belleza estética. Éste es el caso de ?La verdadera historia de los colores?. Partiendo de la presentación y descripción de los colores básicos, el autor hace que sean esos mismos colores los que, de una forma amena, vayan presentando las múltiples posibilidades qu...
    En stock

    16,35 €

  • BEIM NÄCHSTEN MANN WIRD ALLES ANDERS
    BEIM NÄCHSTEN MANN WIRD ALLES ANDERS
    HELLER , EVA
    Disponible en 2 semanas

    11,90 €