0
MARKETIN DIGITAL

MARKETIN DIGITAL

ESTRATEGIAS AVANZADAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

TORMO NAVARRO, MARISA

19,13 €
IVA incluido
Editorial:
SCLIBRO
Año de edición:
2024
Materia:
Marketing..
ISBN:
978-84-127825-2-3
Encuadernación:
Otros
19,13 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • MARKETING PERSONAL PROMOCIONA POSICIONA Y VENDE TU MARCA
    MARKETING PERSONAL PROMOCIONA POSICIONA Y VENDE TU MARCA
    PRIETO HERRERA, JORGE ELIÉCER
    Esta obra es una eficaz herramienta para llevar tu marca personal a alcanzar un lugar destacado en tu sector, negocio o comunidad. Este libro ofrece estrategias innovadoras y prácticas para construir una marca personal sólida y auténtica ayudándote a descubrir tus propósitos comerciales, quien eres dentro del mercado, cuanto vales como producto y en que ecosistema estás. Los le...
    En stock

    22,02 €

  • VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    ¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿Qué simple frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores? Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras compras las hacemos de forma inconsciente. Ce...
    En stock

    16,31 €

  • ARTE DE LA PRUDENCIA PARA LOS PROFESIONALES DEL MARKETING
    ARTE DE LA PRUDENCIA PARA LOS PROFESIONALES DEL MARKETING
    BORJA PASCUAL
    GuíaBurros El Arte de la Prudencia para los profesionales del marketing, una obra original de Baltasar Gracián con prólogo de Victor Conde Director General de la Asociación de Marketing de España. Este libro contiene la obra original e integra de Baltasar Gracián, comentada y ordenada por Borja Pascual en las diferentes facetas del Marketing actual, desde la definición de estra...
    En stock

    9,57 €

  • ARSENAL DIGITAL PARA EL EMPRENDEDOR DE GUERRILLAS
    ARSENAL DIGITAL PARA EL EMPRENDEDOR DE GUERRILLAS
    BORJA PASCUAL
    En stock

    9,57 €

  • GUIA PRACTICA DE MARKETING
    GUIA PRACTICA DE MARKETING
    BERENGUER, JORDI
    ¿Te apasiona el marketing? ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo? Este libro es una obra de consulta obligada, tanto para los que se quieren iniciar en esta disciplina, como para los que están en activo. Si quieres convertirte en un marketeer Top, esta es tu guía de referencia en marketing de consumo, porque está escrita desde la práctica y la experiencia person...
    Disponible en 2 semanas

    21,15 €

  • METODO PRODUCT ONSET. IDEA, DESARROLLA Y LIDERA TODO EL CIC IDEA, DESA
    METODO PRODUCT ONSET. IDEA, DESARROLLA Y LIDERA TODO EL CIC IDEA, DESA
    MIGUEL MUÑOZ,PEDRO / FEIJOO,JACOBO
    Convertir una idea en un negocio sostenible que sea capaz de satisfacer las necesidades de tus usuarios es un reto emocionante pero, a menudo, también complicado. Como emprendedor encuentras que tu tiempo es limitado, los recursos humanos y financieros son escasos, y tu pasión, aunque inagotable, también tiene un límite. Entonces, antes de aventurarte en tu viaje empresarial, ¿...
    Disponible en 2 semanas

    19,23 €