0
MARCAS HUMANAS  FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD EN EL SIGLO XXI

MARCAS HUMANAS FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD EN EL SIGLO XXI

PEREZ LATRE, FRANCISCO

22,12 €
IVA incluido
Editorial:
COMARES
Año de edición:
2017
Materia:
Publicidad..
ISBN:
978-84-9180-008-8
Páginas:
218
Colección:
Manuales
22,12 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a costes que se pueden descartar; la audiencia digital es tráfico; los productos priman sobre el servicio; y los competidores son enemigos que hay que eliminar. Es necesario transformar el lenguaje y las prácticas del marketing para hacerlos más humanos. Las ideas para humanizar la comunicación podrían parecer ingenuas. Pero las marcas e instituciones sobresalientes se distinguen precisamente por ofrecer mejores ideas, más servicio e impacto social. Los productos son imprescindibles, pero quedan obsoletos y se pueden imitar y copiar. El ADN de las marcas e instituciones sobresalientes, no. La identidad es insustituible. En cambio, la visión utilitarista vacía las empresas de contenido, mina el compromiso de los trabajadores y causa la huida del talento.

Artículos relacionados

  • CONFESIONES DE UN PUBLICITARIO
    CONFESIONES DE UN PUBLICITARIO
    OGILVY, DAVID
    Un eterno clásico de la publicidad, un libro tan actual y pertinente hoy en día como en el momento en que se escribió: «Admiramos a las personas que trabajan duro, que son objetivas y meticulosas. Detestamos a los políticos de oficina, a los aduladores, a los matones y a los vanidosos. Aborrecemos la crueldad. Todos pueden subir por nuestra escalera. A la hora de ascender a los...
    En stock

    19,09 €

  • NUEVA PUBLICIDAD, LA
    NUEVA PUBLICIDAD, LA
    WILLIAMS, ELIZA
    En stock

    28,37 €

  • COMERCIANTES DE ATENCION LA LUCHA EPICA POR ENTRAR EN NUESRTA CABEZA
    COMERCIANTES DE ATENCION LA LUCHA EPICA POR ENTRAR EN NUESRTA CABEZA
    WU, TIM
    En un momento en que el acceso a la información es prácticamente ilimitado, nuestra atención se ha convertido en un producto fundamental para el mercado. ¿Sentimos que desafían nuestra atención? Los negocios de Occidente dependen de ello. En casi cada momento de nuestras vidas, nos enfrentamos a un aluvión de mensajes, incentivos publicitarios, marcas, redes sociales y otros es...
    Disponible en 1 semana

    25,00 €

  • INTRODUCCION A LA PUBLICIDAD
    INTRODUCCION A LA PUBLICIDAD
    MEDINA, AGUSTIN
    Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes. Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a mediad...
    Disponible en 2 semanas

    16,83 €

  • SOBREVIVIR A LA PUBLICIDAD DESDE UNA PERSPECTIVA ETICA
    SOBREVIVIR A LA PUBLICIDAD DESDE UNA PERSPECTIVA ETICA
    PELLICER JORDA, MARÍA TERESA
    El libro supone una reflexión acerca de la situación actual de la publicidad. Sin duda, no hay profesión tan criticada socialmente como esta y lo curioso es que la mayoría de estas críticas hacen referencia a su falta de ética. En este libro queremos demostrar que es posible una publicidad ética. Es más, que esta es imprescindible para un buen ejercicio de la profesión, máxime ...
    Disponible en 1 semana

    11,54 €

  • COMO CREAR UN STROYTELLING DE MARCA? DE LA TEORIA A LA PRACTICA
    COMO CREAR UN STROYTELLING DE MARCA? DE LA TEORIA A LA PRACTICA
    FREIRE SANCHEZ, ALFONSO
    Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias ...
    Agotado

    10,58 €