0
HUMAN RETAIL PERSONAS QUE VENDEN A PERSONAS QUE COMPRAN

HUMAN RETAIL PERSONAS QUE VENDEN A PERSONAS QUE COMPRAN

ALVAREZ, MARCOS

19,09 €
IVA incluido
Editorial:
HARPER COLLINS
Año de edición:
2023
Materia:
Empresa..
ISBN:
978-84-19212-84-9
Páginas:
208
19,09 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Ganar los corazones y las mentes de las personas que venden, es la ruta más eficaz para ganar los corazones y las mentes de las personas que compran. Comprar es una actividad social. Por mucho que el comercio digital mejore cada vez más en el cumplimiento y la rapidez de la distribución de las compras, nada reemplazará por completo la experiencia social de visitar un mercado, un restaurante o una tienda física. Una cultura empresarial que enfatice la diversión, el propósito y el desarrollo potencial de las personas, y que minimice la presión emocional y económica (factores extrínsecos), creará un entorno más motivacional para los empleados y, por lo tanto, una mejor experiencia para los clientes y, a consecuencia de ello, unos mayores resultados para la empresa. El objetivo de la metodología Human Retail es descubrir el propósito de la relación entre una marca y sus clientes, desarrollar procesos eficientes y fluidos para compradores y vendedores y plantear prácticas que se materialicen en acciones concretas en el punto de venta. Con todo ello se desplegará la estrategia que lleve a generar una relación comercial fructífera, maximizar la satisfacción de los partícipes en esa relación y que esta se mantenga estable en el tiempo.

Artículos relacionados

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    En stock

    21,97 €

  • EN POCAS PALABRAS
    EN POCAS PALABRAS
    GUTTMANN, BEN
    En stock

    20,10 €

  • MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER, EL
    MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER, EL
    AUTORES VARIOS
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    En stock

    18,13 €

  • BUEN PENSAMIENTO LEAN, EL
    BUEN PENSAMIENTO LEAN, EL
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    En stock

    25,91 €

  • OBTENGA EL SI
    OBTENGA EL SI
    AUTORES VARIOS
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    En stock

    21,11 €

  • EJECUTIVO EFICAZ EN ACCION, EL
    EJECUTIVO EFICAZ EN ACCION, EL
    DRUCKER, PETER
    Piensa menos, ejecuta mejor: el diario que convierte la gestión en acciónMejora tu productividad y liderazgo con la guía definitiva de Peter Drucker. El ejecutivo eficaz en acción es más que un libro: es un diario de trabajo diseñado para ayudarte a organizarte, reflexionar y actuar con eficacia. Basado en los principios del legendario El ejecutivo eficaz, Drucker y Maciariello...
    En stock

    21,11 €

Otros libros del autor

  • QUE LA VENTA TE ACOMPAÑE.- DIRIGE AL MEJOR EQUIPO
    QUE LA VENTA TE ACOMPAÑE.- DIRIGE AL MEJOR EQUIPO
    ALVAREZ, MARCOS
    una estrategia brillante sin una ejecución efectiva es como un mapa sin alguien que lo siga Imagina una tienda con una estrategia diseñada para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente. Ahora, visualiza a un equipo comprometido, capacitado y alineado con esa estrategia, implantándola con precisión y pasión. Esa sinergia entre estrategia y ejecución es la fórmula...
    Disponible en 2 semanas

    19,09 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE  LA FORMULA DEL EXITO PARA ENAMORAR A TUS CLIENTES
    CUSTOMER EXPERIENCE LA FORMULA DEL EXITO PARA ENAMORAR A TUS CLIENTES
    ALVAREZ, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...
    Disponible en 2 semanas

    18,22 €