0
GRAN LIBRO DE LA VENTA DE SEGUROS, EL

GRAN LIBRO DE LA VENTA DE SEGUROS, EL

PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉ

23,89 €
IVA incluido
Editorial:
PUNTO ROJO EDITORIAL
Año de edición:
2023
Materia:
Economía..
ISBN:
978-84-19841-31-5
Páginas:
176
23,89 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La venta de seguros es una de las actividades comerciales que más satisfacción produce, ya que mediante la misma ayudamos al conjunto de la sociedad a sentir estabilidad y confianza, asegurando los riesgos que cada persona o empresa pueda tener. Un sector que genera más del 5% de la economía de muchos países merece la pena ser tenido en cuenta, y todas las personas que se dedican a la actividad comercial dentro del mundo del seguro tienen que estar convenientemente formadas y contar con habilidades para tener éxito. Se trata de un sector en el que trabajan miles de personas en cada país con un potencial de crecimiento muy amplio. Por ello, es imperativo para todas las empresas aseguradoras, agencias y corredores aprovechar las oportunidades y satisfacer las necesidades de una sociedad que cada día necesita más soluciones que cubran cualquier riesgo. En esta obra se desarrollan las habilidades clave y el método comercial para tener éxito dentro del sector asegurador. Una obra amena, gráfica y profunda, que desvela la actitud, el método y las técnicas para ser excelentes en la venta de seguros, desde la preparación de la venta hasta la atención y gestión postventa.

Artículos relacionados

  • POR QUÉ DEBERÍAS TENER UN FILÓSOFO EN TU EMPRESA
    POR QUÉ DEBERÍAS TENER UN FILÓSOFO EN TU EMPRESA
    PILAR LLCER. CENTENO
    ¿Puede la filosofía transformar tu empresa? En un mundo empresarial dominado por la rapidez y la tecnología, Por qué deberías tener un filósofo en tu empresa de Pilar Llácer ofrece una perspectiva revolucionaria: integrar el pensamiento filosófico en la gestión y el liderazgo. A través de las provocadoras cartas de Sofía a un director general, este libro explora los desafíos co...
    En stock

    18,27 €

  • SOCIEDAD COSTE MARGINAL CERO, LA
    SOCIEDAD COSTE MARGINAL CERO, LA
    RIFKIN, JEREMY
    La sociedad de coste marginal cero confirma a Jeremy Rifkin como un visionario sin igual en el campo de las tendencias tecnológicas. Asistimos a la aparición de una nueva y extraordinaria infraestructura tecnológica -el Internet de las cosas- con el potencial de reducir a casi cero los costes marginales de grandes segmentos de la vida económica en los próximos años. Según Rifki...
    En stock

    26,92 €

  • INDEPENDENCIA FINANCIERA
    INDEPENDENCIA FINANCIERA
    HERNANDEZ JIMENEZ, GREGORIO
    En stock

    21,06 €

  • RETOS Y FUTURO DEL SISTEMA BANCARIO
    RETOS Y FUTURO DEL SISTEMA BANCARIO
    DEL OLMO GARCÍA, FRANCISCO / GARRIDO YSERTE, RUBÈN
    En stock

    18,75 €

  • FIASCOS S.A
    FIASCOS S.A
    NOCEDA, MIGUEL ANGEL
    En stock

    22,98 €

  • CÓMO FUNCIONA LA ECONOMÍA
    CÓMO FUNCIONA LA ECONOMÍA
    AUTORES VARIOS
    Todo lo que necesitas saber sobre economía de manera clara y sencilla ¿Qué es la economía ¿Por qué los consumidores piden préstamos ¿Cómo funcionan los distintos sistemas económicos Entender todo lo relativo al dinero y a las inversiones puede resultar abrumador. Para hacértelo más fácil, este libro te explica los aspectos clave de la historia y la teoría económicas. En este im...
    En stock

    21,06 €

Otros libros del autor

  • JARDINERO EN LA EMPRESA, EL - CÓMO SER UN LIDER COACH
    JARDINERO EN LA EMPRESA, EL - CÓMO SER UN LIDER COACH
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉ
    Incertidumbre en los mercados y grandes retos hacen palpable la necesidad de nuevos estilos de dirección de personas. El coaching, metodología para desarrollar y aprovechar el potencial de las personas, ayuda a las empresas a conseguir resultados sorprendentes si es usado como estilo de gestión por sus directivos. Esta obra relata la historia de Marta, una joven y exitosa ejecu...
    Disponible en 2 semanas

    16,20 €