0
DECALOGO DE LA INNOVACION EXITOSA

DECALOGO DE LA INNOVACION EXITOSA

VALENCOSO GILABERT, CESAR

19,18 €
IVA incluido
Editorial:
PUNTO ROJO EDITORIAL
Año de edición:
2023
Materia:
Economía..
ISBN:
978-84-19841-05-6
Páginas:
236
19,18 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cubrir mejor las necesidades de nuestros clientes y, por tanto, se convierte en una fuente primordial de crecimiento para las marcas y para los distribuidores. Es una tarea difícil pues solo el 20% de los lanzamientos suelen considerarse exitosos. Son ratios inasumibles que hacen que cada vez exista menos innovación en los lanzamientos, lo que suele incrementar la tasa de fracaso. Se convierte entonces en un círculo vicioso de nefastas consecuencias. Es necesario parar un segundo y reflexionar sobre si realmente es necesario invertir en innovación y, de hacerlo, cómo podemos ser mucho más eficientes. Este libro parte del mayor estudio y más riguroso hecho nunca sobre la innovación. El autor ha seguido la vida de las 600 innovaciones reales lanzadas al mercado en la última década en España acumulando sobre cada una de ellas 5 años de historia. Se dividen en innovaciones exitosas y no exitosas y se hace una comparativa para aprender de las mejores. Además se incluye la opinión de algunos expertos en el Gran Consumo tanto desde el ámbito de marketing o de investigación. En definitiva, se trata de un decálogo de buenas prácticas que debería ser libro de cabecera cuando se decida abordar esta compleja pero necesaria tarea de innovar.

Artículos relacionados

  • POR QUÉ DEBERÍAS TENER UN FILÓSOFO EN TU EMPRESA
    POR QUÉ DEBERÍAS TENER UN FILÓSOFO EN TU EMPRESA
    PILAR LLCER. CENTENO
    ¿Puede la filosofía transformar tu empresa? En un mundo empresarial dominado por la rapidez y la tecnología, Por qué deberías tener un filósofo en tu empresa de Pilar Llácer ofrece una perspectiva revolucionaria: integrar el pensamiento filosófico en la gestión y el liderazgo. A través de las provocadoras cartas de Sofía a un director general, este libro explora los desafíos co...
    En stock

    18,27 €

  • SOCIEDAD COSTE MARGINAL CERO, LA
    SOCIEDAD COSTE MARGINAL CERO, LA
    RIFKIN, JEREMY
    La sociedad de coste marginal cero confirma a Jeremy Rifkin como un visionario sin igual en el campo de las tendencias tecnológicas. Asistimos a la aparición de una nueva y extraordinaria infraestructura tecnológica -el Internet de las cosas- con el potencial de reducir a casi cero los costes marginales de grandes segmentos de la vida económica en los próximos años. Según Rifki...
    En stock

    26,92 €

  • INDEPENDENCIA FINANCIERA
    INDEPENDENCIA FINANCIERA
    HERNANDEZ JIMENEZ, GREGORIO
    En stock

    21,06 €

  • RETOS Y FUTURO DEL SISTEMA BANCARIO
    RETOS Y FUTURO DEL SISTEMA BANCARIO
    DEL OLMO GARCÍA, FRANCISCO / GARRIDO YSERTE, RUBÈN
    En stock

    18,75 €

  • FIASCOS S.A
    FIASCOS S.A
    NOCEDA, MIGUEL ANGEL
    En stock

    22,98 €

  • CÓMO FUNCIONA LA ECONOMÍA
    CÓMO FUNCIONA LA ECONOMÍA
    AUTORES VARIOS
    Todo lo que necesitas saber sobre economía de manera clara y sencilla ¿Qué es la economía ¿Por qué los consumidores piden préstamos ¿Cómo funcionan los distintos sistemas económicos Entender todo lo relativo al dinero y a las inversiones puede resultar abrumador. Para hacértelo más fácil, este libro te explica los aspectos clave de la historia y la teoría económicas. En este im...
    En stock

    21,06 €