0
COMO SE HACE UN INFORME INVESTIGACION DE MERCADOS - CUADERNOS DOCENCIA

COMO SE HACE UN INFORME INVESTIGACION DE MERCADOS - CUADERNOS DOCENCIA

DIAZ MENESES, GONZALO

10,00 €
IVA incluido
Editorial:
XERAIS
Año de edición:
2020
Materia:
Español
ISBN:
978-84-9042-361-5
Colección:
Cuadernos para la Docencia
10,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El objetivo de este Cuaderno para la Docencia es suministrar al estudiante un recurso básico de consulta para el aprendizaje de cómo confeccionar un informe de Investigación de Mercados, lo cuál se pretende alcanzar a través de tres capítulos diferentes. En el primer capítulo, se establecen los criterios de valoración a los que debe ajustarse un informe de esta naturaleza. En el segundo capítulo, se ofrece una explicación detallada acerca de cómo confeccionar un informe de investigación de mercados. En el tercer capítulo, se propone una serie de ejercicios prácticos que invitan a iniciar y ensayar la realización del informe. En cualquier caso, este libro pretende ser un complemento práctico de los manuales clásicos de las asignaturas de Investigación de Mercados. Su utilidad específica podría consistir en asesorar los trabajos prácticos de las asignaturas de grado y de máster, así como apoyo para la realización de los trabajos final de título cuya temática sea la investigación de mercados.

Artículos relacionados

  • MARIETA
    MARIETA
    THILOPIA
    Tema: la vida de la científica polaca-francesa Marie Curie (1867-1934).Aunque Marie Curie tenía un origen humilde, sus habilidades y su tesón la llevaron a convertirse en una gran científica. Fue la primera persona en ganar dos Premios Nobel (el primero junto con su marido por descubrir el radio) y la primera mujer en ser profesora de la Universidad de París. Las dificultades a...
    En stock

    14,38 €

  • MÚSICA CLAVE A + CD ED. 2015
    MÚSICA CLAVE A + CD ED. 2015
    LOPEZ BALLESTER
    <P class=MsoListParagraphCxSpFirst style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt 36pt; TEXT-INDENT: -18pt; mso-list: l0 level1 lfo1"><STRONG><SPAN lang=ES style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Symbol; FONT-WEIGHT: normal; LINE-HEIGHT: 115%; mso-fareast-font-family: Symbol; mso-bidi-font-family: Symbol; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-weight: bold"><SPA...
    En stock

    37,53 €

  • MATEMATICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II 1º BACH - SAVIA
    MATEMATICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II 1º BACH - SAVIA
    MORENO WARLETA, MARÍA / BARBERO GONZÁLEZ, JESÚS FERNAN / SANZ, LUIS / DE LEÓN, / ALCAIDE GUINDO, FERNANDO / SERRANO MARUGÁN, ESTEBAN / HERNÁNDEZ GÓMEZ, JOAQUÍN
    El proyecto SAVIA ofrece un tratamiento integral de las matemáticas en la ESO y el bachillerato, cuyas principales señas de identidad son:El rigor científico necesario está presente siempre pero adaptado al nivel y a los objetivos de cada materia.á Esto se refleja en el tratamiento de las dos opciones de bachillerato. áSe busca favorecer y promover el aprendizaje autónomo. Para...
    En stock

    46,75 €

  • ECONOMIA 1 BACH - SAVIA 2015
    ECONOMIA 1 BACH - SAVIA 2015
    CABRERA BAUTISTA, ANDRÉS
    El proyectoáSAVIAáofrece un tratamiento integral de la Economía en bachillerato, cuyas principales señas de identidad son:Utilización de un lenguaje riguroso y cercano, que conecta con las experiencias de los alumnos, evitando tecnicismos o un lenguaje muy formalizado. Se evitaáála excesiva formalización de los contenidos económicos y, aunque hay matemáticas, siempre se utiliza...
    En stock

    46,75 €

  • CASA DE LOS RATONES , LA
    CASA DE LOS RATONES , LA
    SCHAAPMAN , KARINA
    LITTLE BLACKIE BOOKS ...
    En stock

    17,21 €

  • UNA BIBLIA - ILUSTRADA
    UNA BIBLIA - ILUSTRADA
    DAUTREMER , RÉBECCA
    Adaptación literaria libre del autor a partir del texto de la Biblia cristiana, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento. Las historias escogidas se presentan desde puntos de vista sorprendentes y con nuevas ambientaciones, en una reescritura del texto bíblico original y creativa a través de relatos poemas, canciones, cuentos filosóficos, obras de teatro... ...
    En stock

    39,71 €

Otros libros del autor

  • CONSUMER BEHAVIOUR AND NEUROMARKETING- CUADERNOS DOCENCIA
    CONSUMER BEHAVIOUR AND NEUROMARKETING- CUADERNOS DOCENCIA
    DIAZ MENESES, GONZALO
    The primary concern of this book is to help guide Masters students seeking insight into consumer behaviour. It is an educational tool devised for those participating in advanced marketing classes that makes use of empathy maps, buyer persona templates, perceptual maps and customer journey modelling. It has no other ambition but to assist in discussions and interactions. It shou...
    En stock

    10,00 €